NOTICIAS IMPORTANTES:

Sangrientos hechos en Calle Fresno y 600 Ejecutan a un hombre

* Una persona fue acribillada esta tarde en la calle Fresno antes de llegar a la calle 600, a las 14:45 horas de este miércoles

Extraoficialmente se supo por testigos presenciales de los hechos, que el vehículo Caravan era seguido por una pick up gris y una Ram verde, de los cuales luego de inmovilizar la Caravan, descendieron varios sujetos y por la fuerza se llevaron a los pasajeros en la pick up, mientras que la Ram fue ubicada en la carretera internacional sur, siendo interceptada por agentes estatales y municipales a la altura del cerro de la virgen.
Se dice que hay tres personas detenidas por la Policía Estatal Investigadora (PEI) presuntamente involucrados en los hechos quienes viajaban en la Ram. De los “levantados” supuestamente 3 mujeres y un hombre en la pick up no se sabe nada.
El fallecido aun no ha sido identificado pero podría tratarse de Amado Fierro Ávila con domicilio en calle Puerto Rico número 124 de la colonia Esperanza en la ciudad de Nogales, Sonora, ya que la Caravan está registrada a con esos datos.