NOTICIAS IMPORTANTES:

Sin riesgo Cajeme por tormenta tropical “Paul”

Victor Gallardo / Diario Sonora
Sin riesgo latente se encuentra el municipio de Cajeme por la tormenta tropical “Paul”, ya que el fenómeno meteorológico se disipó hacia las aguas del pacífico y se espera continúe debilitándose en el transcurso de este día.
Este fue el último reporte emitido por el servicio meteorológico de la Comisión Nacional del Agua al Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, quien encabezó esta mañana la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil.
Ahí se comunicó que la tormenta tropical “Paul” lo único que ocasionará en el municipio son desprendimientos nubosos, donde se prevén lluvias moderadas en las próximas horas de hoy y del día de mañana.
“Afortunadamente el índice de peligrosidad bajó en el municipio, se levanta la alarma para tranquilidad de las familias cajemenses, sin embargo como autoridades estaremos al pendiente en el comportamiento que tengan las lluvias” expresó Díaz Brown.
El Jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, Ramón Reynaga Robles, informó que los ciudadanos pueden continuar con sus labores cotidianas y que las clases en las Instituciones educativas no fueron suspendidas debido a que no hay riesgo inminente.
En esta sesión realizada a las 07:00 horas estuvieron presentes representantes de la policía federal, municipal, militares, bomberos, Cruz Roja y demás integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil.