NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en la comisaría de Bacabachi en Navojoa Desalojan a indígenas de la carretera Internacional

2D* Las autoridades Estatales y Federales al parecer se enfrentaron con colonos que se mantienes de la brecha cercana al punto conocido como “La Jaula”.
* Se maneja que en este caso hay tres personas detenidas por las autoridades, sin que al momento se den conocimiento de donde y como están

Daniel Ledezma
Navojoa, Son.- En un operativo que duró  aproximadamente 30  minutos la Policía Federal Preventiva, desalojó al grupo de ejidatarios que mantenía bloqueada la Carretera Internacional, a la altura de la comisaría de Bacabachi.
Aproximadente 50 policías entre federales y municipales de Navojoa, a las 11:11 horas procedieron a retirar a las personas, en su mayoría indígenas y adultos mayores.
Para ello, los agentes federales utilizaron la fuerza con los adultos mayores, cayendo el forcejeo uno de estos que al parecer resultó lesionado
Las autoridades, para lograr su objetivo lanzaron varias bombas de gas lacrimógeno e inclusive hubo algunas personas detenidas.
En este momento bajo el resguardo de los federales el tránsito vehicular comenzó a fluir de nuevo, en la brecha se ordenó que con maquinaria pesada cavaran algunas zanjas con la finalidad de que ya no haya acceso por ese lugar, o sea que todos los automovilistas tienes que pagar caseta de peaje.