NOTICIAS IMPORTANTES:

En el municipio de Navojoa Alcalde realizará sábados ciudadanos

*Tendremos un gobierno cercano a la gente: Alcalde Natanael Guerrero.

Rolando Castañeda /Diario de Sonora
Navojoa.-Con el propósito de acercar aún más al Presidente Municipal y sus funcionarios con la comunidad, el Ayuntamiento de Navojoa pondrá en marcha el programa “Sábados Ciudadanos”, el día 13 de octubre, en las escalinatas de Palacio Municipal.
El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López destacó que la cercanía con la gente será uno de los principales sellos de la presente administración, porque además de mantener un gobierno de puertas abiertas, se implementarán diversas estrategias, como la del mencionado programa, para tener un vínculo muy estrecho entre la ciudadanía y gobierno.
Dijo que la operación de “Sábados Ciudadanos”, que forma parte del Proyecto Navojoa 90-20-12, será dos veces al mes y se eligió el sábado porque regularmente es un día de descanso para el Gobierno Municipal, sin embargo, la ciudadanía merece que sus funcionarios hagan un esfuerzo extra con el objetivo de atenderlos mejor.
Para esto el edil Guerrero López explicó que en las escalinatas de Palacio Municipal se instalarán, en diversos módulos itinerantes, aquellas dependencias que brinden atención y servicios al ciudadano y que solucionen sus problemas, incluyendo la Presidencia Municipal, atendiéndose de manera ordenada a las personas conforme vayan llegando.
En dichas oficinas móviles brindaremos una atención personalizada, ágil, eficiente y a la vista de todos”, subrayó el Presidente Municipal.
El objetivo principal será que se resuelvan el mayor número de problemas posibles, sin que la gente tenga que esperar largos periodos para ser atendidos”, agregó.