NOTICIAS IMPORTANTES:

Hieren de bala a residente de la Colonia Beltrones

* Los  hechos se registraron en la calle Antonio Valenzuela  entre Agustín Lara  y Adolfo de la Huerta

Esteban Carrasco / Diario Sonora
En el Hospital Regional fue atendido un joven residente de la colonia Manlio Fabio Beltrones Rivera, luego de que fuera baleado por desconocidos que viajaban en un vehículo, a la altura de la calle Antonio Valenzuela entre Agustín Lara y Adolfo de la Huerta, en hechos registrados a las 4:10 horas de hoy.
El lesionado es Luis Mario Esquer Aldama de 19 años de edad, residente en la calle Cipres número y Las Torres número 2,559, colonia Beltrones, quien a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fue llevado al Hospital para su atención.
Los reportes del caso indican que los hechos se registraron cuando Luis Mario al ir manejando una bicicleta, de pronto se le empareja un vehículo en el que viajaban cinco desconocidos, uno de los cuales le dijo que se detuviera para enseguida escucharse dos disparos por arma de fuego.
Entonces Esquer Aldama al sentirse herido, abandono la bicicleta y brinco el cerco de una casa para protegerse, de donde regreso a recoger su bicicleta al percatarse que se habían retirado sus atacantes.
Instantes después fue solicitada la presencia de la Cruz Roja, en una de cuyas ambulancias Luis Mario Esquer fue llevado al Hospital Regional, donde el médico de guardia le diagnostico una herida producida por proyectil de arma de fuego situada en región anterior medial de muslo derecho.
En tanto que la policía al tener conocimiento de los hechos acudió al lugar de la agresión, donde fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 380, como parte de las pesquisas del caso.