NOTICIAS IMPORTANTES:

Requiere sociedad personas cada vez mas preparadas; JAML

1D* Encabeza Alcalde Mendívil López graduación de UNIDEP

Daniel Ledezma
Navojoa, Son.- Toda sociedad, municipio, estado y país requieren cada vez más de personas preparadas, valiosas y comprometidas con su comunidad, afirmó el Alcalde José Abraham Mendívil López, al encabezar la ceremonia de graduación de la Universidad de Desarrollo Profesional (UNIDEP).
En su mensaje, el Presidente Municipal destacó la excelente labor de la institución, cuya directora es Rebeca María Félix Martínez, y felicitó a todos los graduados por cumplir una meta más en su vida, etapa en la que han adquirido los conocimientos que los formarán como mejores hombres y mujeres.
Dijo que hoy en la actualidad los gobiernos “le apostamos a tener una mejor calidad de vida, una mejor ciudad y que los profesionistas participen en el desarrollo del municipio, porque la modernidad, crecimiento y progreso lo construimos todos día con día”.
Asimismo, el Alcalde felicitó de una manera muy especial a los padres de familia, “que estuvieron cerca de ustedes, animándolos y consolándolos en los momentos difíciles y orientándolos a que siguieran adelante”.
Por su parte, Eduardo Duarte Ramírez, presidente del Consejo de Titulación de UNIDEP, les dio la bienvenida a los nuevos profesionistas al sector productivo y les dijo: “Los sueños se hacen realidad, por eso deben de aplicar sus conocimientos con lealtad y pasión, y si se encuentran con piedritas en el camino, no le teman, porque si persisten las pueden quitar una por una y los sueños se convierten en realidad”.
En nombre de los graduantes, Martha Eloiza Siqueiros Camacho, expresaron el agradecimiento a los padres de familia y maestros, quienes, a través de sus conocimientos y experiencias, los han convertido en personas preparadas y profesionistas con actitudes y habilidades para desempeñar dignamente la profesión y salir adelante en la vida.