NOTICIAS IMPORTANTES:

Sabía planes hermano de suplente: PGJE

Gerardo Fernández Félix, hermano del diputado suplente, presunto autor intelectual del crimen de Eduardo Castro Luque, sabía de los planes para asesinar al diputado electo, reveló el procurador del Estado, en una visita realizada hace unos momentos a la casa de la familia Fernández Félix.
Ante la petición de los padres del joven de conocer el motivo del arraigo de Gerardo, el fiscal sonorense señaló que aún cuando la información se había guardado por ser confidencial para la investigación, había señalamientos de que este conocía los planes para asesinar al diputado y por esa causa fue arraigado.
Manuel Alberto Fernández Medina, padre de los jóvenes inculpados, le exigió al procurador Carlos Navarro Sugich, seguridad para otro de sus hijos que estudia en Hermosillo, a lo que el fiscal respondió que contra este no hay ningún señalamiento.
El encuentro tuvo una duración aproximada de 15 minutos, al término de ésta, Navarro Sugich rechazó que se busque intercambiar a Gerardo Fernández Félix por Manuel Alberto, como señalan los padres de los jóvenes.