NOTICIAS IMPORTANTES:

Inaugura Calderón instalaciones de la PF en Sonora

El presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón y el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías develaron la placa que señala la inauguración de la instalación de la Policía Federal de Sonora.
El evento se llevó a cabo dentro del edificio de la Policía Federal en Hermosillo, donde Calderón Hinojosa llegó junto con el Gobernador del Estado, así como Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública, el alcalde de Hermosillo Alejandro López Caballero, Max Gutiérrez Cohen, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y José Abraham Mendívil, presidente del Congreso del Estado.García Luna explicó que la capacidad técnica de estas instalación de la Policía Federal de Sonora servirá para mil 100 elementos, 800 elementos para espacios académicos y el será el centro nacional de respaldo de los datos de la plataforma de México donde habrá 70 operadores.
El gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, mencionó que la tarea básica del Gobierno es otorgar la seguridad a las familias.
“Hoy inauguramos la base de operaciones Noroeste, el plan maestro de este cetro de mando fue concedido al 100% por el Gobierno Federal”, expuso.