NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Alcalde inauguro Programa DARE

Esteban Carrasco / Diario Sonora
Con el compromiso de blindar a 100 mil niños y jóvenes contra el consumo de drogas, tabaco y violencia durante su administración, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh oficializó el arranque del Programa DARE en la escuela Primaria Carlos M. Calleja.
En el inicio de este programa, el Presidente Municipal destacó a los pequeños la relevancia de prevenir el delito a base de esquemas sociales, donde una vez capacitados hagan uso de su inteligencia y concluyan que las drogas y violencia son perjudiciales.
“Vamos construyendo justos esta gran sociedad para que vivan seguros, para que tengan sus valores más firmes y no abusen de ciertos productos, que no entren en vicios, vamos cultivándoles la semilla para que sean hombres y mujeres de bien”, enfatizó, “Ustedes valen muchísimo, son lo más importante y por ustedes trabajaremos estos tres años”.
El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal Fernando Isaac Apodaca Lauterio, subrayó que por instrucción de Díaz Brown trabajará intensamente en la prevención del delito, con el propósito que haya menos adultos que corregir en un futuro y lograr devolverle al municipio un lugar su paz y tranquilidad.
“Para los policías de Cajeme lo más importante sus niños, quiero decirles que todos los policías tienen el firme compromiso de cuidar de ustedes y protegerlos”, recalcó “Todos somos sus amigos.
El Director del Plantel, Oscar Manuel Coronado Bailis, reconoció el compromiso del Presidente Municipal con las nuevas generaciones, al poner en marcha programas que eviten que caigan en la degeneración moral, y por consecuencia destrucción de la sociedad.
“Es imprescindible darle a estas generaciones paz y tranquilidad, protegerlos y llevarlos por camino de luz para que transiten por el bien y logren la excelencia”, resaltó.