NOTICIAS IMPORTANTES:

Comprometido RDB con la juventud cajemense

Victor Gallardo / Esteban Carrasco
Alumnos de la Escuela Secundaria 70 contarán con tejabán sobre la cancha cívica al recibir el compromiso del Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh quien recibió el agradecimiento de los estudiantes por el respaldo que otorgó como diputado federal al equipo de futbol que les permitió traer a Cajeme el primer lugar estatal.
Al presidir la tradicional ceremonia de lunes cívico en la secundaria “Roberto Bañaga Saiza”, el Presidente Municipal dejó claro su compromiso con la juventud cajemense, a quienes llamó a poner esfuerzo a favor de su municipio, ya que, dijo, Cajeme es compromiso de todos.
“Vamos a trabajar mucho por ustedes para sacar adelante este tejabán, para sacar adelante a nuestro municipio de temas de seguridad pública, economía; estoy seguro que en estos tres años cambiaremos juntos a Cajeme, porque Cajeme es compromiso de todos”, destacó.
Díaz Brown exhortó a los jóvenes de la secundaria número 70 a realizar buenas acciones, entre ellas ayudar a quien más lo necesita, ya que si canalizan sus energías en labores positivas se generará un importante cambio en la sociedad.
A nombre de la comunidad escolar, el alumno Natanael Ahumada Cota agradeció al Alcalde el importante apoyo le brindó al equipo de futbol que representa a la Institución, pues gracias a ello obtuvieron el primer lugar a nivel estatal.
“Siempre tendrá abiertas las puertas de esta Institución y de nuestro corazones jóvenes”, expresó con emoción al Presidente Municipal.
Por su parte, la Directora del Plantel, Silvia Georgina Domínguez Jaime, subrayó su confianza en Díaz Brown para hacer frente a diversas necesidades de esta secundaria, ya que en su trayectoria política siempre ha apoyado fuertemente a la educación.
“Nos apoyó siendo Diputado Local y Federal, estamos seguros que ahora como Presidente Municipal contaremos con usted para mejorar nuestra tarea educativa”, enfatizó.
Una vez concluidos los correspondientes Honores a la Bandera, Díaz Brown se trasladó al patio de la Institución a plantar un árbol, acto en el cual fue acompañado por el alumnado de la secundaria, así como de autoridades municipales y personal docente.
A esta ceremonia de lunes cívico acudieron los Diputados Locales Abraham Montijo Cervantes y  Alfredo Carrasco Agramón, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrada, el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Isaac Apodaca Lauterio.
Asimismo, Sergio Martínez Silva, Comandante del Heróico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, el Cronista de la Ciudad, José Escobar Zavala, Luis Armando Alcalá Alcaráz, Director General de Oomapas de Cajeme, entre otros funcionarios y regidores.