NOTICIAS IMPORTANTES:

Muere de infarto al saberse solicitado por Juzgado

Oscar Félix.- El licenciado  Isidro Rodríguez Núñez, de 60 años de edad, recibió la notificación de un arresto emitido por el Juzgado Cuarto Civil, cuando se encontraba en la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, la noticia le causo que comenzara a sentirse mal  del corazón, muriendo después cuando recibía atención médica en el Semeson.
Estos hechos sucedieron a eso de las 8:25 horas de este primero de Octubre y cuando Rodríguez Núñez, se le notifico que por parte de elementos policiacos que era solicitado por dicho juzgado por lo que era necesario que fuera trasladado a la citada dependencia.
Su muerte sucedió precisamente cuando al encontrarse en el Departamento de Barandilla, el oficial en turno le solicito sus datos, al momento de que el abogado respondía comenzó a sentirse mal quejándose de un dolor en el pecho.
De inmediato el medico de guardia de la Policía Preventiva Municipal lo auxilio a la vez que solicitaban la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
En estado de gravedad los socorristas trasladaron de manera urgente a Rodríguez Núñez quien minutos más tarde médicos del Hospital General de ciudad Obregón determinaron que dicha persona había dejado de existir a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.
Rodríguez Núñez tenía su domicilio Nuevo Castillo número  3754  en el fraccionamiento Villas Del Rey.