NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Avionazo en la colonia Manlio Fabio Beltrones

* Murieron sus dos ocupantes;   la  nave se  vino a tierra  donde se estrello contra  tres domicilios   cuando se registraba una intensa lluvia ocasionada por la  tormenta tropical “Miriam”

Esteban Carrasco / Diario Sonora
Una avioneta se estrelló a las 7:30 horas de hoy contra tres domicilios de la colonia Manlio Fabio Beltrones Rivera, muriendo sus dos ocupantes, cuando se registraba una copiosa lluvia provocada por la tormenta tropical “Mirian”, poco después de haber despegado del Aeropuerto de Ciudad Obregón con destino a Magdalena de Kino.
Los primeros reportes del caso indican que las víctimas son Gustavo Valenzuela Enríquez, al parecer con domicilio en la colonia Cortinas, asi como el piloto Noé Villarreal Miranda de 20 años, con residencia en la colonia Campestre.
La avioneta Cessna 182 de dos plazas, matrícula XEBHPZ poco antes de estrellarse contra las casas se enredó en unos cables de energía eléctrica que se encuentran en la calle Cerezo entre Cocotero y Limosnero, de la colonia Manlio Fabio Beltrones, misma que está ubicada hacia el noreste de la ciudad.
Una de las casas es propiedad de Margarita Leyva Rentería, en tanto que un carro Datsun Sentra de color blanco, también dañado en el percance, es propiedad de José Luis Piñuelas Franco.
Después de ocurrido el accidente hicieron acto de presencia elementos de Bomberos para sofocar las llamas que se originaron al caer el avión, así como de Cruz Roja, Protección Civil, las Policías Municipal, Estatal y Federal, así como del Ejercito, quienes acordonaron el área para que trabajaban los miembros de rescate y ayuda en busca de las víctimas.
Los reportes del caso indican que al momento de ocurrir el trágico accidente, no se encontraban los moradores de las viviendas en el interior, ya que habían salido minutos antes para realizar sus primeras tareas del día, lo que evito que la tragedia fuera mayor.
De los hechos se hicieron cargo las autoridades de aeronáutica civil, a fin de realizar las investigaciones que lleven a determinar las causas del accidente.