NOTICIAS IMPORTANTES:

Lamenta RDB declaraciones de funcionario del PAN

* “Lamento que este caso esté tomando este sesgo, yo le pediría a esta persona que me diga cuando señalé al gobernador, no voy a entrar en el juego del Secretario de Acción Nacional en el Estado, me debo a la confianza de los cajemenses”, destacó.   

Victor Gallardo / Diario Sonora
Como lamentable calificó el Alcalde Rogelio Díaz Brown la opinión emitida por el Secretario del PAN en Sonora, Adrian Espinoza.
El Presidente Municipal aseguró que no entrará en este juego por respeto a los cajemenses, ya que él en todo momento ha sido muy responsable y serio en las declaraciones realizadas respecto al asesinato del diputado electo de Cajeme, Eduardo Castro Luque.
“Lamento que este caso esté tomando este sesgo, yo le pediría a esta persona que me diga cuando señalé al gobernador, no voy a entrar en el juego del Secretario de Acción Nacional en el Estado, me debo a la confianza de los cajemenses”, destacó.
Díaz Brown recordó que siempre ha manifestado no poder emitir un juicio por que la procuración de la justicia y las investigaciones no están en sus manos,  
“Veo muy claro que con este desplegado y esas declaraciones están queriendo sacar como dicen ‘raja’ política, de un tema tan lamentable, es tiempo de dejar descansar a nuestro amigo y compañero Eduardo Castro Luque”, enfatizó.
En otro tema, el Alcalde informó que dentro del Organismo Operador de Agua (Oomapas) de Cajeme buscan el equilibrio entre lo social y lo técnico, con el propósito de no golpear sus finanzas sanas y al mismo tiempo apoyar a las familias más vulnerables.
“Tenemos un organismo que requiere estar cobrando el agua para seguir prestando un servicio de calidad, pero vamos a ir de la mano con los cajemenses para no golpear su bolsillo”, señaló.
El Presidente Municipal dijoo que se encuentran en análisis diversas líneas de acción para bajar el costo del alcantarillado y saneamiento, siendo una de éstas vender el agua tratada, ingresos que dejarían de pagar los contribuyentes.