NOTICIAS IMPORTANTES:

Exhorta Díaz Brown a trabajar juntos por Cajeme

Victor Gallardo / Diario Sonora
Coordinar esfuerzos para sacar adelante a este municipio de todas las necesidades y problemáticas que vive, fue el compromiso que refrendó el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh a los cajemenses.
Al participar en la ceremonia cívica como parte de la Segunda Semana de Seguridad y Protección Ambiental en la terminal de almacenamiento y reparto de Pemex en Cajeme, el Presidente Municipal destacó que el reto es grande por las condiciones políticas y económicas que vive la comunidad, pero uniendo esfuerzos sociedad y gobierno la situación en Cajeme mejorará.
“El propósito de esta Presidencia es trabajar todos juntos, el Ejército, Policía Federal, Estatal y Municipal para dar a los cajemenses la seguridad pública que merecen, estamos estrechando lazos y estrategias para qu en corto plazo los ciudadanos sientan la recuperación de la paz y la tranquilidad”, subrayó.
Díaz Brown reconoció el trabajo y disciplina con la que laboran dentro de Pemex, la cual recalcó debe ser tomada como ejemplo en la comunidad para llevar a la sociedad hacia la seguridad, estabilidad y mejora del municipio, ya que Cajeme es compromiso de todos.
En la ceremonia estuvieron presentes el Capitán primero de infantería, Ronaldo Maldonado García, el titular de la Policía Federal, Alejandro Valero Magaña, el jefe del sector Guaymas-Pemex, José Barrios Armenta, el Jefe de la Unidad de Protección Civil, Ramón Reynaga López, el Superintendente de la almacenadora en Cajeme, Joel Aviléz Bojórquez.
Asimismo, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana de la Delegación 33 sección 40, José Muñoz Martínez y el comandante de la brigada de los Bomberos Voluntarios de la almacenadora y reparto, José López Espinoza.