NOTICIAS IMPORTANTES:

Agente de la SSPF del Distrito Federal en Navojoa Le pega un tiro su compañero de trabajo

*  Hechos en el Hotel del Mayo de esta  ciudad esto cuando al parecer Enrique Amezcua Villegas de 28 años jugaba con el arma de cargo 9 milímetros acciono el arma lesionando a su compañero Julio Andrés Escamilla Flores de 29 años de edad, el agente del MPFC se encargará de investigar.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Navojoa.- Agentes municipales y de la Policía Estatal Preventiva Estatales, fueron llamados para que se trasladaran a la Clínica San José, ya que en este nosocomio se encontraba una persona lesionada  de bala, quien al parecer fue herido por su propio compañero de trabajo en la Secretaría Seguridad Pública Federal del Distrito federal.
Al iniciar las investigaciones realizada por ambas corporaciones lograron establecer que el de nombre  Julio Andrés Escamilla Flores de 21 años de edad, con domicilio en el Detrito Federal, fue herido de bala utilizada por un arma de fuego calibre 9 milímetros, cuando su compañero al parecer jugaba con el arma de fuego a cargo hiriéndolo en axila derecha.
La cual fue accionada al parecer por el de nombre Enrique Amezcua Villegas de 28 años, con domicilio en el Hotel del Mayo, mismo que fue detenido preventivamente presentado ante el agente del MPFC, quien se encargará iniciar las averiguaciones correspondientes en torno al caso.
Cabe mencionar que el agente de la SSPF se encuentra grave pero estable, por lo se encuentra bajo observación médica para su pronta recuperación.