NOTICIAS IMPORTANTES:

Toma Alejandro Zepeda Munro protesta como Subsecretario de Seguimiento de Gabinetes

Hermosillo, Sonora, Septiembre 25 de 2012.- Con el compromiso de coordinar y dar seguimiento a los acuerdos generados en las reuniones de Gabinetes Legal y Ampliado, Alejandro Zepeda Munro rindió protesta ante Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal.
En el acto de protesta, el Secretario Técnico del Ejecutivo refrendó el compromiso y responsabilidad con el que deberá llevarse a cabo en el nuevo cargo que se asume.
“Es parte fundamental para la organización interna del Gobierno del Estado así como para verificar, evaluar y dar un puntual seguimiento a los acuerdos de las reuniones de Gabinete.”, informó Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal.
Por su parte, Alejandro Zepeda Munro se comprometió a continuar con el proyecto del Ejecutivo Estatal, Guillermo Padrés Elías; en la organización de la política interna del Gobierno y en darle cabal cumplimiento a los acuerdos que surjan a las reuniones de gabinetes a favor de los ciudadanos.
“Quiero agradecer la confianza que me brinda el Gobernador del Estado por permitirme servir al ciudadano y estoy convencido que vamos a fortalecer a la institución de gobierno a través de la Subsecretaría de Gabinetes que honro presidir”, indicó Alejandro Zepeda Munro.
En la toma de protesta estuvieron presentes Alejandro Madonia Guzmán, Subsecretario Técnico y Carlos Valencia Durazo, Subsecretario de Planeación; además de directores y empleados de la dependencia.
Zepeda Munro es contador público, originario de Puerto Peñasco, Sonora, en el que se desempeñó como Alcalde en el periodo 2009-2012.