NOTICIAS IMPORTANTES:

En inmediaciones en Camahuiroa Huatabampo Comando armado asalta barco camaronero

* Lograron desarticular el radio comunicador y despojaron de celulares a los tripulantes del barco camaronero “Islas de Pájaros II” así lo dio a conocer el arrendatario Humberto Campas Román esta noche regresaran al Puerto de Guaymas, donde fue su punto de partida.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Huatabampo.-Un comando fuertemente  armado usando pasamontañas, logró asaltar a un barco camaronero denominado “Isla de Pájaros II”, quien hace algunos días zarpo del Puerto  Guaymas, siendo asaltado en las inmediaciones de Camahuiroa.
Perteneciente a este municipio, esta madrugada, así lo dio a conocer el arrendatario de la unidad, los cuales vivieron horas de pánico cuando eran encañonados por los asaltantes.
Para esto mismo el señor Humberto Campa Román, arrendatario de dicho barco,  señaló que los tripulantes traían a bordo una tonelada y medio de camarón grande y una tonelada de la especie en talla chica, que habían capturado en alta mar.
Aseguró que los tripulantes no fueron atacados por el comando armado, pero al arrebatarles el equipo de comunicación y celulares, optaron por regresarse esta noche se prevé su arribo, a dicho puerto.