NOTICIAS IMPORTANTES:

Agentes de Seguridad Pública de Benito Juárez Frustran asalto bancario y atrapan a asaltante armado

* En estado de drogadicción fue atrapado un sujeto de nombre Jesús Ernesto Camacho Valenzuela de 22 años de edad, alias “El Neto” quien intentó asaltar el banco Bancomer de la colonia Centro de este municipio, mismos que fue atrapado y turnado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Benito Juárez.- Siendo aproximadamente las 12:00 horas del día de hoy, agentes de Seguridad Pública Municipal, fueron alertados que en las calles 20 de Noviembre entre Plan de Guadalupe y Constitución del sector Centro precisamente en el banco Bancomer se había recibido un llamado, sobre un asalto a mano armada.
Fue entonces que varias unidades de seguridad pública con sus respectivos elementos al mando del encargado de Seguridad Pública comandante Rodrigo Ochoa Jocobi, llegaron de inmediato al lugar donde lograron observar que un sujeto de aspecto cholo portaba entre sus manos un cuchillo de los llamados cebolleros.
Salía por la puerta principal de dicha institución bancaria, mismo que al mirar que estaba  copado por los agentes municipales, este  trato de darse a la fuga a fuerza de carrera siendo sometido por los uniformados inmediatamente.
Para esto el sujeto fue trasladado a las instalaciones de seguridad Pública, donde al ser presentado ante el juez dijo llamarse Jesús Ernesto Camacho Valenzuela de 22 años de edad, alias “El Neto” quien intentó asaltar el banco Bancomer de la colonia Centro de este municipio.
Por lo que fue encerrado y turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargará de integrarle las averiguaciones correspondientes en torno al asalto frustrado, cabe mencionar que “El Neto” acaba de salir del Cereso por diversos delitos