NOTICIAS IMPORTANTES:

En la “Curva Peregrina” Pierde la vida al volcar auto donde viajaba

José Gpe Magallanes
HUATABAMPO SON.- La Madrugada del día de ayer perdió la vida una persona de sexo masculino luego de que la unidad donde viajaba perdiera el control y volcara, esto sucedió en el tramo carretero Yavaros – Huatabampo, en el punto conocido como “Curva Peregrina”.
Según el parte emitido de la dirección de transito municipal, dice que el vehiculo donde viajaba el infortunado hombre, se desplazaba del puerto de Yavaros hacia la ciudad de Huatabampo y antes de llegar ala ya mencionada curva este pierde el control debido al exceso de velocidad, según las primeras pesquisas, el automotor invadió el carril  contrario y el conductor al tratar de estabilizar la unidad por aproximadamente 36 metros, se sale de la carretera para dar una voltereta y derrapara mas de 15 metros  hacia el monte y quedar a 6 metros aproximadamente de la cinta asfáltica.
Quien perdió la vida es, Ismael Palafox García, de 43 a los de edad quien tenia su domicilio por las calles 5 de Mayo entre Ignacio Soto y Monico Valenzuela, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
El auto en el que viajaba el fallecido es una vagoneta, Windstar de color verde con una franja de color Plata modelo 1996 aproximadamente con placas de circulación VYH-5260 del estado de sonora.
Al lugar acudieron  los servicios de emergencias como bomberos, policías municipales y agentes de la policía estatal investigadora así como también el agente del ministerio publico quien dio fe del lamentable hecho y ordeno que el cuerpo del hombre fuera trasladado a una funeraria  para la necropsia de ley.