NOTICIAS IMPORTANTES:

Vecino de la colonia Nogalitos de Navojoa Huye por la puerta falsa ahorcándose

* Se trata de quien en vida respondía al nombre de Jesús Octavio Acosta Beltrán de 72 años de edad con domicilio en calle Pípila entre Teotihuacán y Tulum de la colonia Nogalitos, al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Navojoa.- Agentes municipales y Estatales fueron alertados que en las calles Pípila entre Teotihuacán y Tulum de la colonia Nogalitos, una persona se había privado de la vida ahorcándose, por lo que de inmediato se trasladaron a dicho lugar.
Mismos que al estar constituidos se entrevistaron con familiares del hoy fallecido, manifestando que su familiar encontraba que su consanguíneo se encontraba dependiendo de una piola, la cual ató en  el portal de su propio domicilio.
El cual respondía al nombre de Jesús Octavio Acosta Beltrán de 72 años de edad con domicilio en mención ignorando cual fe la causa de la cual tomó su fatal determinación y sin dejar alguna carta póstuma.
Para esto los agentes en mención de inmediato dieron aviso al agente del MPFC, quien de inmediato se trasladó al lugar de los hechos, quien ordenó que el cuerpo fuera bajado de su posición para después trasladar al cuerpo al anfiteatro municipal, para las necropsias de ley.