NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega Alcalde Manuel Barro a ciudadanía la plaza Lázaro Cárdenas modernizada

Victor Gallardo / Esteban Carrasco
La plaza Lázaro Cárdenas del Río volverá a ser orgullo de la ciudadanía cajemense, gracias a los trabajos de modernización que emprendió el Alcalde Manuel Barro Borgaro durante su administración, a fin que este centro recreativo sea punto de reunión para las familias.
Tras varias décadas de haber permanecido en el olvido, el Presidente Municipal le ha dado vida nuevamente a esta Plaza también conocida como 18 de marzo, en la cual se invirtieron recursos municipales por el orden de los 9 millones 542 mil 753 pesos.
Acompaño de un grupo de personas de la tercera edad, Barro Borgaro realizó un recorrido por la Plaza, la cual cuenta con fuentes, jardineras con árboles copiosos y después de muchos años los tradicionales boleros tienen un espacio digno para trabajar.
“Este sitio se ha convertido desde hace años en un punto de reunión para algunos clubes de adultos mayores, hoy tendrán una plaza embellecida para disfrutar por las tardes, cuenta con más iluminación, más áreas verdes, sin duda un bonito lugar para convivir”, expresó.
A nombre de la ciudadanía, la señora Celia Muñiz Cervantes, vecina de la colonia México, agradeció al Alcalde Manuel Barro por la obra de modernización de esta plaza, la cual se encontraba en condiciones deplorables que dañaban la imagen de esta zona popular.
Asimismo, el señor Abraham López, quien se desempeña como bolero desde hace 56 años en esta Plaza, agradeció y felicitó al Presidente Municipal por la dignificación de su área de trabajo, ya que es la primera autoridad que se preocupa y ocupa de ellos.