NOTICIAS IMPORTANTES:

En el municipio de Tesopaco Tragedia por accidente al trasladar a su hijo a urgencias

* Después de haber sufrido una lesión al ser pateado por un caballo el menor Eduardo Castillo Quintero de 5 años de edad su padre lo trasladaba a urgencias y al llegar al kilómetro 48 este se vuelca en su vehículo, sufriendo heridas graves el padre del menor Víctor Manuel Castillo Delgado, de 27 años  y su esposa María de los Ángeles Quintero Ortega, de 24 años, tuvo diferentes golpes en el cuerpo, así como sus otros hijos, se encuentran en el Hospital del Niño y la Mujer en Ciudad Obregón.

Rolando Castañeda
Tesopaco.- Un menor de 5 años y su padre, originarios de Tesopaco, fueron hospitalizados en malas condiciones y de gravedad durante la madrugada de ayer.
Para esto el niño Eduardo Castillo Quintero, de 5 años, era trasladado por su papá en una Van Fander Nissan, color rojo, modelo 1987, placas Onappafa 3027 a Ciudad Obregón, después de  haber sido pateado por un caballo, pero se produjo otra tragedia para esta familia que al llegar precisamente en el kilómetro 48 se vuelca en  la unidad resultando con heridas graves Víctor Manuel Castillo Delgado, de 27 años.
Para esto al llegar al lugar del accidente José Osegueda Osegueda, comandante de Cruz Roja local, informó que a las 04:26 horas recibieron el llamado por un accidente vehicular en el kilómetro 48 del tramo Hornos-Tesopaco.
“La ambulancia interceptó en el kilómetro 45 a otra ambulancia del Centro de Salud de Tesopaco”, explicó, “resultó policontundido Leonardo Castillo Quintero, de 2 años, y María de los Ángeles Quintero Ortega, de 24 años, tuvo diferentes golpes en el cuerpo”.
“El menor de 5 años está delicado, con una contusión y herida en la parte frontal izquierda, Víctor Manuel está grave al presentar traumatismo craneoencefálico severo, múltiples heridas, probable fractura de tibia y peroné izquierda.
Con desprendimiento de pabellón auricular izquierdo, dos heridas en región occipital de tres centímetros y múltiples escoriaciones”, expuso, los menores fueron internados en el Hospital del Niño y la Mujer, al cuidado de su madre, quien resultó con lesiones menores.