NOTICIAS IMPORTANTES:

Encabeza Alcalde Manuel Barro ceremonia cívica en primaria “Clotilde Flores”

Victor Gallardo / Esteban Carrasco
En su compromiso de reforzar los valores cívicos y patrióticos de la niñez cajemense, el Alcalde Manuel Barro Borgaro encabezó la tradicional ceremonia de lunes cívico en la escuela primaria “Clotilde Flores”, ubicada en la Comisaría de Cocorit.
En su discurso oficial, el Presidente Municipal destacó a los pequeños la importancia de recordar que son mexicanos, ya que el amor a su nación es lo que hará la diferencia entre una sociedad problemática o una sociedad en la que prevalezca la justicia y la equidad.
“Estamos a punto de entregar la administración y me siento orgulloso de de todos los logros que alcanzamos, en la Alcaldía tuve la oportunidad de luchar por mi municipio, a ustedes como ciudadanos les corresponde hacer lo mismo desde su lugar”, subrayó.
Asimismo, en el último lunes cívico de su gobierno, Barro Borgaro aprovechó la oportunidad para exhortar a los niños de Cajeme a formarse en los valores, así como a arropar el dolor ajeno como propio, ya que esta es la clave para ser mejor persona. Por su parte, la directora del plantel, Claudia Cortez Montijo y la alumna Catalina Álvarez García, agradecieron al Alcalde Manuel Barro y a su equipo de trabajo su visita a la Institución, ya que es un acto que recordarán con cariño y admiración.
“Nos sentimos honrados por haber escogido nuestra escuela para la realización de este último lunes cívico y muchas gracias por el trabajo llevado a cabo en el municipio, con el cual benefició significativamente a nuestra comunidad”, coincidieron.