NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega Alcalde Manuel Barro arco de bienvenida en la Comisaria de Cocorit

Victor Gallardo / Esteban Carrasco
Una obra que engrandecerá el orgullo y el amor a sus raíces, representa el arco monumental que entregó el Alcalde Manuel Barro Borgaro a los más de ocho mil habitantes de la Comisaría de Cocorit, el cual le dará la bienvenida a propios y visitantes.
Acompañado de vecinos de la comisaría, el Presidente Municipal destacó sentirse orgulloso de haber realizado esta entrada monumental, ya que le dará identidad a este pueblo mágico, el cual fue fundado en el año de 1617 por misioneros jesuitas.
“Cocorit es un pueblo de historia, aquí se estableció la etnia Yaqui, es por ello que durante mi administración realizamos inversiones importantes en esta comunidad en materia de desarrollo social, vivienda, pavimento, becas para jóvenes, entre otras”, subrayó.   
Barro Borgaro informó que son 580 mil pesos los recursos aplicados en la construcción de este arco monumental, cuya obra les devolverá a las familias que habitan en Cocorit el sentido de pertenencia y cariño a su tierra.
Por su parte, el comisario de Cocorit, Lamberto Valenzuela Soto, agradeció al Alcalde por esta y otras obras realizadas en esta comunidad, como la pavimentación histórica de más de 25 mil metros cuadrados, la construcción de 77 viviendas dignas, entre otras.