NOTICIAS IMPORTANTES:

Preside Alcalde Manuel Barro ceremonia cívica en escuela primaria Gral. Lázaro Cárdenas

Victor Gallardo / Diario Sonora
En el inicio del mes patrio, el Alcalde Manuel Barro Borgaro presidió la tradicional ceremonia de lunes cívico en la escuela primaria “General Lázaro Cárdenas del Río”, donde destacó a los pequeños la importancia de honrar a los símbolos patrios que nos representan como mexicanos.
Luego de realizar los correspondientes honores a la Bandera, el Presidente Municipal subrayó a los niños la relevancia de luchar por un México más justo y equitativo, a fin de erradicar la desigualdad social que por años ha prevalecido en el país.
“Los invito a que desde el lugar que les corresponde se conviertan en los héroes de la edad moderna, pero no con armas ni guerras, sino con propuestas y acciones encaminadas a mejorar las condiciones actuales”, recalcó.
Barro Borgaro recalcó que la lucha que emprendió hace tres años al frente de su gobierno ha dado frutos importantes, como la sustitución de mil 500 casas de cartón por viviendas de material duradero, la pavimentación de más de un millón de metros cuadrados, entre otros.
A nombre de la comunidad escolar, el director del plantel, Ismael Ahumada Pacheco, agradeció al Alcalde por las gestiones realizadas para la construcción del tejaban en la cancha cívica, ya que era una de las necesidades más apremiantes de la Institución. Asimismo, el pequeño Bryan Pedrosa Russo agradeció al Presidente Municipal por su visita al plantel, ya que ello los motiva a continuar preparándose para que su generación le devuelva en un futuro a su país los beneficios de los que hoy gozan.