NOTICIAS IMPORTANTES:

Se instala en REFIESON empresa del ramo aeroespacial

Victor Gallardo / Diario Sonora
Cajeme se consolida como plataforma para la llegada de nuevas inversiones, con la instalación de la primera empresa en el Recinto Fiscalizado Estratégico de Sonora (REFIESON), la cual detonará la industria aeroespacial en el sur del estado.
En la ceremonia de colocación de la primera piedra del hangar “Qet-Tech”, acompañado del Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, el Alcalde Manuel Barro Borgaro destacó que esta y otras inversiones aterrizadas en el municipio son resultado del elevado índice de competitividad que existe en Cajeme.
“Hoy es un día importante para Cajeme por que se le está dando vida a un proyecto, estamos detonando el desarrollo económico y la generación de empleo, lo cual se traduce en mayor bienestar y seguridad para las familias cajemenses”, subrayó.
Acciones en materia de vivienda, obras de pavimentación, contar con un relleno sanitario, tratar al 100% las aguas residuales, tener un parque recreativo de los mejores en el noroeste del país, son algunos factores que han elevado el nivel de competitividad.   
Asimismo, con los 61 millones de pesos para obras de pavimentación que anunció el Gobernador Padres Elías, en su visita a Cajeme, el Alcalde Manuel Barro Borgaro cumplirá y superara la meta planteada de pavimentar un millón de metros cuadros durante su administración.
Orgulloso de cumplir a las familias cajemenses, el Presidente Municipal recalcó sentirse satisfecho de haber transformado la vida de muchos ciudadanos.
En su intervención, el mandatario estatal consideró a Barro Borgaro el mejor Alcalde que ha tenido Cajeme, pues lo ha demostrado con hechos al realizar una inversión histórica por el orden de los 2 mil 300 millones de pesos.
Serán 61 millones de pesos en obras de pavimentación los que se aplicarán en 25 calles de la colonia Manlio Fabio Beltrones y en 30 calles de la colonia Oscar Russo Voguel, logrando llegar a un millón 126 mil metros cuadrados.