NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Encuentran cadáver ‘entamalado’

* Horas más tarde en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora se confirmó que dicha persona respondía al nombre de Panfia Yepiz Sánchez, de 72 años, o mejor conocida como ‘La Papi’ quien tenia su domicilio en la colonia Puerto de Álvarado en la colonia México.

Oscar Félix
El cadáver de una persona envuelto en un plástico de color negro y sujetada con ixtle fue encontrado sobre la banqueta del lado poniente del callejón Costa Rica entre Allende e Hidalgo, los hechos sucedieron esta mañana del 26 de agosto, al lugar acudió el comandante de la Policía Preventiva Municipal, Carlos Alberto Monares Vargas y también de la Policía Estatal Investigadora.
El jefe policiaco explico a los medios de comunicación que fue alrededor de las 09 de la mañana que vecinos reportaron el macabro hallazgo toda vez que en el lugar no se encontró huellas de sangre ni tampoco algún arma o casquillo percutido.
Horas más tarde en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora se confirmó que dicha persona respondía al nombre de Panfia Yepiz Sánchez, de 72 años, o mejor conocida como ‘La Papi’ quien tenia su domicilio en la colonia Puerto de Álvarado en la colonia México.
Las primeras investigaciones precisan que mujer presentaba un sinfín de golpes principalmente en el rostro producidos a puñetazos, cabe destacar que desde el sábado pasado la comerciante había sido reportada como desaparecida por sus familiares quienes interpusieron su denuncia correspondiente en ese momento en la Policía Preventiva Municipal.
Al lugar del hallazgo que se ubico en la zona Norte de la ciudad acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora (PGJE) quienes se llevaron del lugar algunos cartones y otras evidencias de tipo forense para poder determinar si hay datos de el o los presuntos responsables de este crimen.
Así en Cajeme con este nuevo hecho violento suman ya las 67 muertes.
Según la PEI
Según la PEI en su boletín informó que el hallazgo sucedió alrededor de las 09:40 horas de hoy en la colonia Centro.
Y la víctima de apellidos Yepiz Sánchez fue encontrada envuelta en una cobija, siendo determinada la causa del deceso asfixia por ahorcamiento.
Según, familiares de la fallecida habían presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, una denuncia por persona desaparecida. En ella manifestaban que la señora Pánfila fue vista por última vez el sábado 25 de agosto, alrededor de las 19:30 horas, cuando salió de su domicilio con el fin de asistir a un velorio y que antes pasaría a retirar un dinero al cajero para comprar un arreglo floral.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.