NOTICIAS IMPORTANTES:

Realizarán en Cajeme “Feria de regreso a clases 2012”

Victor Gallardo / Diario Sonora
Miles de familias cajemenses tendrán la oportunidad de adquirir artículos escolares a precios accesibles, con la “Feria de Regreso a clases 2012” en la que participará el Ayuntamiento de Cajeme en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Así lo anunciaron en rueda de prensa el Director de Desarrollo Comunitario, Gilberto Ayala Anaya y un representante de Canaco, Marino Anduaga Franco, quienes informaron los detalles de esta importante actividad que beneficiará la economía familiar.
“Será del jueves 16 al domingo 19 de agosto cuando se celebre la feria de regreso a clases, la cual tendrá lugar en calle 5 de febrero entre Hidalgo y Allende, frente a Palacio Municipal, con un horario 10:00 a 18:00 horas”, expuso Gilberto Ayala.
En esta importante actividad, añadió Marino Anduaga, se contará con la participación de 30 empresas de localidad, quienes ofrecerán útiles escolares con grandiosos descuentos.
Por su parte, el subdelegado de Profeco, Gabriel Ochoa Jara, manifestó que durante estos días también se realizarán talleres para consumir mejor y conocer sus derechos, así como recetas de cocina para elaborar refrigerios económicos.
Asimismo, se contarán con exámenes de la vista y cortes de cabello gratis, así como diversos eventos culturales.