NOTICIAS IMPORTANTES:

Hallan a persona quemada en lote de la colonia Hidalgo

* Murio    como   consecuencia de  las  lesiones de tercer  grado que presentaba,  asi  como  por  los  golpes en la cara y  boca

Esteban Carrasco / Diario Sonora
DIARIO SONORA.-Una persona que fue encontrada  en el  callejón Paraguay,    en la colonia Hidalgo,   con   signos de violencia en el rostro y en diferentes partes del cuerpo,  asi  como  con quemaduras de tercer  grado, dejo  de existir  lz noche  de  ayer  cuando era atendida   en el Hospital Regional,   informaron  las autoridades.
La  Procuraduria General de Justicia     informo que de acuerdo con  datos  con  los que cuenta  en  sus archivos,  por las  huellas dactilares,  se pudo establecer que la  victima se llamaba  Jorge Espinosa Ordaz de  43 a;os de edad,  originario del estado de Chihuahua.
Agrego  la fuente que el  fallecido  fue levantado  de un  baldo  de un  baldio  ubicado en el callejón Paraguay,  de la colonia Hidalgo,  donde   comúnmente se reúnen    bebedores consetudinarios.
Al ser valorado por los  médicos del  Hospital,   le   detectaron   golpes  corto  contundentes  en la bocay en el rostro, asi  como   quemaduras de tercer grado.
En el lugar   también fue encontrada   una  cobija quemada.
Personal  del área jurídica   se hizo  cargo  de las  diligencias de  ley  a efecto  de  iniciar   la averiguación  previa del  caso que conduzca al esclarecimiento de los   hechos.