NOTICIAS IMPORTANTES:

En las Aves del Castillo Vuelca carro repartidor de gas

Cd. Obregón, Son.- Solo daños materiales ocasiono un aparatoso accidente automovilístico se dio hoy por la mañana en calle California y Chapultepec, el percance sucedio al parecer porque el conductor de la unidad movil llevaba mucha prisa.
Según información de Tránsito Municipal, la unidad tipo pick-up de la empresa Diesgas, intentó rebasar otro vehículo al ir en circulación hacia el sur, siendo en ese preciso momento que una motocicleta venía de sur al norte, en hechos ocurridos a las 10:10 horas de este lunes.
El accidente si dio cuando el chofer de nombre Manuel Alejandro Salguero Mendívil de 20 años vecino de la colonia México quien resultó policontundido, observó la moto por lo que viró el volante hacia su costado izquierdo chocando con la guarnición y volcándose sobre su costado derecho golpeando estructuras metálicas, arboles y un poste de la CFE, tirando los cilindros que por fortuna no estallaron, y a Humberto Bórquez Vega de 22 vecino de la colonia Aves del Castillo conductor de la moto no le pasó nada.