NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega Presidente Barro reconocimiento a Cajemense Distinguido 2012

Por su gran labor de gestoría ante programas federales para impulsar el desarrollo del sector comercio en el municipio, el Alcalde Manuel Barro Borgaro entregó un reconocimiento a Mario Sánchez Ruiz como Cajemense Distinguido 2012.
Ante representantes del sector público y privado, el Presidente Municipal destacó el compromiso que ha tenido Sánchez Ruiz como empresario en el municipio, al trabajar continuamente por el crecimiento de Cajeme.
“La ruta del crecimiento y la generación de empleo, son los factores que distinguen a Mario Sánchez en su carrera empresarial”, subrayó “Gracias por todo lo que has hecho por Cajeme y por México, pues eso habla de un ciudadano responsable y comprometido”.
Barro Borgaro felicitó al contador Sánchez Ruiz por ser un cajemense que se decidió a ser parte del cambio, enfrentarse a paradigmas y luchar a través de la cúpula empresarial por una sociedad más equitativa, justa e incluyente.
El Cajemense Distinguido 2012 manifestó sentirse orgulloso por tan importante nombramiento, el cual lo compromete a trabajar ahora desde la función pública por un país con mejores Leyes y Reformas que favorezcan el dinamismo económico.
“Tuve la fortuna de nacer en Cajeme, tierra de emprendedores, de gente luchadora, y al recibir este reconocimiento agradezco al Alcalde Manuel Barro por escuchar y apoyar al sector comercio, pues a través de esta actividad se detona el desarrollo”, enfatizó.
Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Pablo Beltrán León, explicó que esta distinción fue establecida en dictamen por el Cabildo de Cajeme en el acta número 60, con motivo del 84 aniversario de la fundación del municipio.
Cabe señalar que Mario Sánchez Ruiz es originario de Cd. Obregón, Sonora, estudió en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, su actividad empresarial se concentra en el sector comercio, en actividades del sector servicios y en la industria de la Construcción.
En su trayectoria en organismos empresariales ha ocupado posiciones de liderazgo en la Asociación de Agricultores del Valle Yaqui, CANACO y CONCANACO, en mayo del 2010 fue electo por unanimidad como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
Actualmente participa activamente en diversos Consejos de Administración y Consejos rectores de organizaciones públicas y privadas.