NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene PESP a un “tirador” en Hermosillo

Durante un fuerte operativo realizado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en las inmediaciones de la ciudad de Hermosillo, se logró la detención de un presunto narcomenudista en posesión de varios gramos de crystal y mariguana.
El detenido fue identificado como Luis Felipe de Jesús Rendón López de 40 años de edad, arrestado la tarde de ayer a través de las estrategias operativas que la PESP realizaba en la colonia Las Placitas.
Policías Estatales interceptaron al sospechoso cuando circulaba sobre la calle San Pedro y San Pablo a bordo de un vehículo marca Ford, F-150, color blanco, modelo 2002; al realizar la revisión correspondiente encontraron que dentro del vehículo, en el asiento trasero había una mochila tipo maleta de color negro, la cual contenía una bolsa con sustancia color blanco y granulado al parecer crystal.
Dicha bolsa arrojó un peso aproximado a los 195 gramos, de la cual se pueden confeccionar más de 950 dosis de ésta droga, con ganancias superiores a los 45 mil pesos.
Continuando con la revisión al vehículo, los agentes de la PESP encontraron un frasco con hierba verde y seca característica de la droga conocida como mariguana, así como un paquete con 80 gramos aproximadamente de la misma hierba.
El presunto narcomenudista fue arrestado por la Policía Estatal, quien aseguró a Luis Felipe de Jesús Rendón López así como la droga decomisada para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.