NOTICIAS IMPORTANTES:

Agradecen ciudadanos a Alcalde Manuel Barro por instalación de parabuses

Esteban Carrasco / Diario Sonora
“Muchas gracias señor Presidente por ponernos estas sombritas para esperar el camión”, expresó la señora Celia Delgado Valenzuela al Alcalde Manuel Barro Borgaro, mientras supervisaba la instalación de los primeros parabuses en el primer cuadro de la ciudad.
Con una sonrisa en su rostro, la señora Celia le agradeció al Presidente Municipal por este importante logro de su administración, ya que la instalación de 300 parabuses en todo el municipio será de gran beneficio para miles de usuarios del transporte público.
“Ahora podré esperar sentada y en la sombrita la línea cinco que me lleva a diario a mi casa en el fraccionamiento El Campanario; sin duda este es un acierto más de nuestro Alcalde quien siempre ha trabajado por su gente”, enfatizó.
Platicando con usuarios del transporte, Barro Borgaro manifestó que estos cobertizos los protegerán de cuestiones climatológicas y de las altas temperaturas, dando cumplimiento al compromiso que realizó al inició de su administración.
“Los parabuses hoy son una realidad, todas las colonias de Cajeme contarán con estos soportes en las paradas de autobuses”, subrayó.
El Presidente Municipal informó que una primera etapa serán instalados 120 parabuses, 90 en una segunda fase y 90 en su etapa final.
Cabe señalar que el pasado 17 de mayo fue aprobada en sesión de Cabildo la concesión para la instalación de parabuses por un periodo de 15 años a las empresas “Pantallas publicitarias electrónicas de Sonora”, “Más media digital” y “Rene Citen Acuña”