NOTICIAS IMPORTANTES:

Energúmeno de la colonia Esperanza Tiznado Intentó asesinar a su hijo de un machetazo

* Toda la causa fue por una fuerte discusión entre padre e hijo, donde el segundo llevó la peor parte, el agresor responde al nombre de  Sebastián Granados Montoya de 51 años de edad, con domicilio en calle Flor de Loto número 734 de la Colonia Esperanza Tiznado, por lo que fue turnado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
A las 16:39 horas, se efectuó la detención de Sebastián Granados Montoya de 51 años de edad, con domicilio en calle Flor de loto número 734 de la Colonia Esperanza Tiznado.
El ahora detenido, fue denunciado por su hijo de nombre Sebastián Granados Baldenegro de 30 años de edad, acusándolo de haberlo agredido a machetazos, tras haber sostenido una discusión.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto, arrojo el machete a un solar baldío, siendo sometido y trasladado a la Comandancia de Policía, donde al ser valorado por el Médico de guardia, resultó con aliento alcohólico, siendo ingresado a las celdas preventivas.
El lesionado por su parte, fue trasladado al Hospital General, donde los Médicos que lo atendieron, le diagnosticaron una herida cortante en región tendosa de la muñeca derecha, que tarda más de 15 días en sanar, por lo que fue ingresado al quirófano, donde fue sometido a intervención quirúrgica delicada.
Para esto el energúmeno padre de la victima, fue encerrado y turnado ante el agente del MPFC, quien se encargará de integrar las averiguaciones correspondientes en torno al caso.