NOTICIAS IMPORTANTES:

Sujeto de la colonia Aves del Castillo Detenido agredió en el rostro a su esposa

* Agresivo sujeto al discutir con su esposa le propina una bofetada a su esposa, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas preventivas, se trata del energúmeno José Cesáreo López López de 57 años de edad, con domicilio en calle Quetzal número 322 de la Colonia Aves del Castillo, mismo que fue turnado ante la agencia investigadora, del Ministerio Público de delitos sexuales e intrafamiliares del Fuero Común.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Siendo las 15:40 horas, quedó detenido en celdas preventivas, José Cesáreo López López de 57 años de edad, con domicilio en calle Quetzal número 322 de la Colonia Aves del Castillo.
El ahora inculpado, bajo los efectos de las bebidas embriagantes, acudió a las calles C.T.M y Godorniz, de la colonia antes mencionada, en donde se encuentra instalado un puesto de raspados y aguas frescas, en el cual trabaja su señora Esposa, con quien empezó a discutir y le propinó una bofetada en el rostro.
De inmediato, la ofendida, solicitó la presencia de Los Agentes de Policía, quienes trasladaron al agresor ante el Juez Calificador en Seguridad Pública, quien tras escuchar la versión de ambas partes, determino la detención del agresivo sujeto.