NOTICIAS IMPORTANTES:

Dos hermosillenses y un navojoense en Cajeme Aprehendidos por robo de vehículo

* Se trata de los roba carros Víctor Vázquez Palafox de 28 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas sin número en la colonia el Pinal 2 en Hermosillo, Sonora, Guillermo Islas Padilla de 23 años de edad, con domicilio en calle Riveras número 17 en Navojoa, Sonora, Gema Guadalupe Encinas Morales de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Jacarandas de Hermosillo, Sonora y los menores Miguel Ángel A. C. de 14 años de edad, originario de Hermosillo Sonora y Noé E. D. de 15 años de edad, quien se negó a proporcionar su domicilio, mismos que fueron turnados ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Agentes del departamento de Policía explicaron que siendo las 00:30 horas, se efectuó la detención de Víctor Vázquez Palafox de 28 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas sin número en la colonia el Pinal 2 en Hermosillo, Sonora, Guillermo Islas Padilla de 23 años de edad, con domicilio en calle Riveras número 17 en Navojoa, Sonora, Gema Guadalupe Encinas Morales de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Jacarandas de Hermosillo, Sonora.
y los menores Miguel Ángel A. C. de 14 años de edad, originario de Hermosillo Sonora y Noé E. D. de 15 años de edad, quien se negó a proporcionar su domicilio, por lo que junto con los adultos fueron resguardados en las instancias policíacas de Cajeme.
Para esto los agentes municipales mencionaron que minutos antes, las Unidades Policíacas, habían sido alertadas sobre el robo de un vehículo de la Marca Chevrolet, tipo Pick-up, Silverado, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación UY10199, que le fue robada a una residente de la Zona Norte de la Ciudad, cuando la dejó estacionada sobre la calle Yucatán y Nainari.En esos precisos momentos en que los Elementos se desplazaban al lugar de los hechos, se percataron de que sobre la calle Nainari, en dirección de oriente a poniente, circulaba la camioneta robada, conducida por el primero de los detenidos en mención y era escoltado por un vehículo tipo Cherokee de color guinda, cuatro puertas, modelo 1999, placas VZZ-8141 en el cual se trasladaban 3 de los detenidos. Por lo que de  inmediato, los Agentes, trasladaron a las personas ante la presencia del juez calificador, quien ordenó que los detenidos y vehículos, fuesen puestos a disposición de las instancias correspondientes que viene siendo el agente del MPFC, quien se encargará de esta situación.