NOTICIAS IMPORTANTES:

Denuncian a Estatales por violenta detención

* Un ama de casa de la colonia Beltrones se encuentra desesperada por la situación que enfrenta su hijo al ser acusado como presunto tirador de drogas
* Marina Parra Leyva  quien dijo que su hijo fue golpeado y encarcelado injustamente por dichos agentes en hechos ocurridos en la colonia Beltrones ubicada al Suroriente de ciudad Obregón

Por  Oscar Félix
Una denuncia pública en contra de elementos de la  Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) interpuso la señora Marina Parra Leyva, de 37 años de edad, quien dijo que su hijo fue golpeado y encarcelado injustamente por dichos agentes en hechos ocurridos en la colonia Beltrones ubicada al Suroriente de ciudad Obregón.
La vecina de la calle Manzana  numero 2931 entre Abeto y Almendro negó que su hijo de nombre Sergio Omar Carrillo Parra, de 18 años, sea algún –tirtador- de drogas a lo cual solicito que dicho joven sean puesto en libertad; pero también que respondan los estatales por la agresión que sufriera su primogénito  durante el ilegal arresto.
-Los estatales golpearon mucho a mi hijo la noche del lunes pasado donde inclusive desde ese momento no sabíamos donde se encontraba el muchacho, y lo buscamos muchos en las corporaciones policiacas,-agrego.
Pero mi sorpresa fue más grande cuando supe que mi hijo se encontraba en el Hospital General de ciudad Obregón, asevero.
-Mi hijo trabaja como ayudante de albañil y fue sorprendido durante una redada y en los momentos que se encontraba cenando¨-
Ahí explico fue revisado de manera corporal y lo dejaron en libertad sin embargo al momento de arribar otra unidad el elemento de la estatal lo subieron  a la fuerza  a una patrulla donde fue golpeado con las esposas  en todo el cuerpo.
Parra Leyva mostro así una camiseta que portaba su hijo  y la cual quedo prácticamente manchada de la sangres del afectado, luego de ser lesionado en el cráneo y en la nuca.
Lo que quiero que los estatales sepan que están confundiendo a mi hijo con un tirador de la colonia al cual conoce y  podría identificar.
Explicó que el joven Sergio Omar Carrillo Parra de  18 años de edad, es acusado de vender droga la cual aseveró que el señalamiento  es falso ya insistió que el joven no es tirado de droga
Destaco que la autoridad le ha señalado que su hijo fue detenido en poder de varias porciones de mariguana y globitos de cristal a lo cual insistió que no es cierto dicho decomiso.
Actualmente Sergio Omar se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común por lo que será trasladado según se informo de manera no oficial al CERESO local.
La denunciante se hacia acompañar  de Iván Urbalejo Quintana, de 29 años y de Blanca Esther Castro Ayala, de 34 años, ambos con domicilio por la calle Almex numero 26 entre Persimo y Almendro; quienes constataron el buen vivir del muchacho arrestado.