NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapan a ex convicto asaltante

* Se recupera dinero y también al delincuente se le decomisó un arma blanca los hechos hoy por la tarde
* Había salido del Cereso el pasado   29 de junio ya que estuvo interno por asalto con violencia

Por Óscar Félix
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener a un peligroso asaltante y ex convicto del Cereso local,  luego de que al parecer es señalado por ser el protagonista de varios atracos a mano armada que se desarrollaron en negocios localizados en el Sur de ciudad Obregón, siendo sus lugares preferidos para asaltar los llamados Cyber’s.
En la Secretaria de Seguridad Pública Municipal se informó que el arrestado responde al nombre de Ángel Guadalupe Valenzuela, de  31 años de edad, Alias ‘El Angelillo’ con domicilio por la calle Felipe Ángeles  numero 509 de la colonia Òscar Russo Vogel.
A dicho presunto amante de lo ajeno sele aseguro el arma blanca que utilizo para someter a los propietarios de un Cyber ubicado por la calle Águila y Coahuila en la colonia Nueva Palmira.
En la dependencia policíaca se informó que estos hechos sucedieron a eso de las  13.30 horas  siendo los afectados  José Luis Hernández, de 42 años, y Alejandro Rojo Acosta, de 32 años.
Durante el arresto Ángel Guadalupe se le decomisó 830 pesos, dinero que era el producto de su último atraco; a lo cual al ser interrogado con relación a otros asaltos confeso ser el protagonista de otro hecho similar en perjuicio de otro negocio ubicado por las calles Rafael Buelna esquina con Tabasco en donde sometiera a la señora Marina Rascón Martínez, de  62 años de edad,  y donde logro obtener la cantidad de 700 pesos