NOTICIAS IMPORTANTES:

Pareja de sicarios en el Fraccionamiento Los Álamos II Ejecutan a vecino con cuerno de chivo

* El ejecutado respondía al nombre de Francisco Adrián Valderrama Andujo de 57 años de edad, con domicilio en calle Pinos número 426  esquina con Ceibas del Fraccionamiento Los Álamos ll, quien fuera abatido a balazos por una pareja de sicarios donde uno de ellos es una mujer que conducía el vehículo donde llegaron a privar de la vida a dicho vecino, al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Agentes de Seguridad Pública  y agentes de la Policía Estatal Investigadora, fueron llamados para que trasladaran al domicilio ubicado en calles Pinos número 426 esquina con Ceibas del Fraccionamiento Los Álamos ll, ya que dicho lugar se encontraba una persona sin vida a bordo de  un vehículo sedan tipo Taurus de la marca Ford de color dorado.
Para esto al llegar al lugar de los hechos los agentes de las dos corporaciones pudieron constatar que en dicho vehículo se encontraba una persona del sexo masculino, pero ya sin vida y con el rostro desecho por impactos que le cortaron la existencia, al iniciar las investigaciones  los agentes de la PEI mencionaron.
Que se trataba del señor Francisco Adrián Valderrama Andujo de 57 años de edad, con domicilio entes descrito el cual  fue asesinado de seis balazos con un  rifle AK 47 de los llamados cuerno de chivo cuando llegaba a su propio domicilio ya que  se presume que su muerte fue para dañar a alguien de su familia.
Mismo que llegó a su casa a bordo de un automóvil Taurus 2002 color dorado acompañado de su esposa; al mismo tiempo llegó un automóvil con dos hombres a bordo y una mujer en el volante, ya que su esposa al parecer resultó ilesa, enseguida la mujer y los sicarios huyeron.
Dejando en el suelo 6 cartuchos percutidos del arma ya descrita por lo que el agente del MPFC, ordeno que el vehículo con el cuerpo a bordo de dicho vehículo para las necropsias de ley.