NOTICIAS IMPORTANTES:

Par de sujetos desconocidos Asaltan a contador auxiliar del Ayuntamiento; 320 mil pesos el botín

* Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta de color negro, portaban un arma de las llamadas AK-47 de las llamadas cuerno de chivo, y el segundo con un revolver, asaltan a contador auxiliar del H. Ayuntamiento de Cajeme, apoderándose de 320 mil pesos en efectivo, por lo que el afectado interpondrá denuncia ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Un contador auxiliar del Ayuntamiento fue asaltado en el estacionamiento de la sucursal Banamex ubicado por la calle  5 de Febrero y Guerrero, precisamente por donde se encuentra el callejón Brasil, esto perpetrado por dos individuos que lo despojaron de 320 mil pesos, estos a mano armada con arma larga de las llamadas cuerno de chivo
El empleado, José Eduardo Soto López, se dirigía al banco a depositar dinero del Ayuntamiento, acompañado del policía custodio José Arturo Cota Zazueta quien resulto herido en el rostro, siendo lesionado por uno de los asaltantes  cuando le salieron al paso ambos asaltantes tras amenazarlo le quitaron la cantidad mencionada.
Al policía José Arturo Cota  Zazueta, quien acompañaba a Soto, fue trasladado de inmediato al ISSSTESON para ser atendido, no sin antes  los presuntos  huir a bordo de una motocicleta color negro.
De acuerdo con testigos, los dos asaltantes eran de piel morena, de 1.70 y 1.65 metros de estatura, aproximadamente, los cuales salieron con rumbo al oriente de la calle Guerrero, para perderse de vista por las calle aledañas al lugar de los hechos, por lo que se implemento un fuerte operativo con resultados negativos.