NOTICIAS IMPORTANTES:

Agentes de SPM encargados en Ordenes de Aprehensión Atrapan a dos que robaron cableado de escuela

* Les fue recogido alrededor de 80 kilos de cobre, en cableado que saquearon de una escuela primaria, se trata de Eduardo García Castro, de 37 años de edad, con domicilio en callejón Panamá entre Yucatán y Campeche, su cómplice responde al nombre de Jesús Arturo Esparza  Félix de 42 con domicilio en calle Altar número 1029 entre Quintana Roo y Chiapas del fraccionamiento Altares, mismo que fueron turnado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Agentes de Seguridad Pública Municipal encargados de las Ordenes de Aprehensión lograron la captura de dos delincuentes y amantes de los ajeno, quienes se encargaron de saquear una escuela primara, referente al robo de cableado, del cual incendiaron para sacar el cobre del producto del robo y que a la hora de su detención y decomiso de dicho cobre dio un peso total a los 80 kilos.
Para esto los agentes preventivos fueron llamados para que se trasladaran a la escuela primara José Zarco número 224 de la colonia Centro, ya que en dicho lugar habían perpetrado dos sujetos y se apoderaron de todo el cableado de dicha primaria.
Por lo que de inmediato al iniciar las indagaciones correspondientes,  e información fidedigna por parte de vecinos del lugar, lograron atrapar a dos sujetos, que se habían introducido al plantel educativo nivel primara, mismos que al ser llevados con el juez calificador en turno.
Mismos que aceptaron haber sustraído el cable de corriente que abastecía a este dicho plantel educativo, por lo que al ser cuestionados dijeron llamarse Eduardo García Castro, de 37 años de edad, con domicilio en callejón Panamá entre Yucatán y Campeche.
Ya que su cómplice responde al nombre de Jesús Arturo Esparza  Félix de 42 con domicilio en calle Altar número 1029 entre Quintana Roo y Chiapas del fraccionamiento Altares, mismo que fueron turnado ante el agente del MPFC, quien se encaramará de la situación.