NOTICIAS IMPORTANTES:

Encuestadores del país dan empate técnico entre López Obrador y Peña Nieto

Por Victor Gallardo
El día de ayer se reunieron en la Cd. de México todas las encuestadoras del país y sus respectivos directores para platicar con el director del IFE y ofrecerle su postura y visión para el día primero de julio.
Lo más certero de todo fue que todos los directores de las encuestadoras afirmaron personalmente al presidente del IFE que para ese día primero de julio las encuestas les dan a ellos un claro empate técnico entre Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto, también manifestaron al funcionario que pudieran ser las elecciones más reñidas de la historia tomando las pasadas donde por poco margen gano el presidente Felipe Calderón.
Le dan un empate técnico porque Andrés Manuel López Obrador sigue subiendo casi todos los días un punto porcentual y Enrique Peña Nieto sigue cayendo un punto porcentual casi todos los días en las encuestas, con eso queda muy claro que el movimiento yo soy 132 esta muy fuerte en el país, y queda claro que los jóvenes serán quienes lleven a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república, así las cosas amigos lectores Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto están empatados, con la ventaja de que López Obrador sigue subiendo.