NOTICIAS IMPORTANTES:

Se registran 4 baleceras en el Sur de Sonora

Fueron al menos 4 ataques con armas de fuego los que realizaron presuntos gatilleros en las primeras horas de hoy en el tramo carretero Estación Don a Guaymas.
José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, indicó que entre las víctimas están Javier Meza Soto, Humberto Aispuro Rodelo, y Alejandro Méndez Domínguez, a quienes agredieron a las 06:15 horas a la altura del poblado de Vícam.
Las agresiones iniciaron poco antes de las 05:00 horas en el límite entre Sonora y Sinaloa, donde los presuntos gatilleros le disparon a un vehículo, cuyo conductor resultó ileso y se retiró del lugar.
A las 06:15 se dio el segundo ataque en Vícam con el saldo de tres personas fallecidas, y 20 minutos después a la altura de las Huásimas disparan contra un vehículo propiedad de la cadena comercial Oxxo.
Y finalmente a las 07:15 horas en el kilómetro 185 del tramo Guaymas – hermosillo dispararon contra un camión de pasajeros de la línea Tufesa, donde resultó herido el operador de la unidad.

2 Comentarios

  1. Que triste que esten pasando cosas como esta en nuestro hermoso estado y que personas inocentes tengan que morir por culpa de lacras de la sociedad que no se tientan el corazon para realizar actos como estos.

  2. SEGUN LAS DECLARACIONES DEL SR. VOCERO DE LA PGJE
    EL SR. LARRIÑAGA TALAMANTES LOS DISPAROS QUE HICIERON CONTRA EL CONDUCTOR EN ESTACION DON Y LOS QUE MATARON A LAS PERSONAS EN VICAM Y CONTRA EL CAMION DE OXXO T EL TUFESSA FUERON HECHOS CON LA MISMA ARMA POR LO TANTO QUEDAN DEMOSTRADAS DOS
    COSAS QUE HAY UNA PESIMA CORDINACION ENTRE LAS CONPORACIONES YA QUE PASARON POR 2 CIUDADES 4 CASETAS DE COBRO Y NADIE LOS DETECTO Y OTRA QUE EL CARRO ERA EL DE LA SERIE EL AUTO FANTASTICO POR QUE PARA RECORRER DE ESTACION DON A VICAM EN UNA HORA QUINCE MINUTOS ESTA CAÑON