NOTICIAS IMPORTANTES:

Abusivo sujeto de la Real Campestre Propina salvaje golpiza a una menor

* Se trata del energúmeno Mario Alberto Sánchez Quintero de 40 años de edad con domicilio en la calle San Bernardino número 1821 de la colonia Real Campestre, quien fue encerrado y turnado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
A las 17:35 horas, agentes de Seguridad Pública efectuaron la detención de Mario Alberto Sánchez Quintero de 40 años de edad con domicilio en la calle San Bernardino número 1821 de la colonia Real Campestre.
Momentos antes, cuando la menor llegó a su domicilio no se encontraba su mamá; Solo su padrastro quien ordenó a la menor a realizar trabajos domésticos y al negarse este la agrede a manazos. Para esto el hoy implicado, manifestó que no quería a la menor en su domicilio ya que era de su propiedad.
Al ser detenido llegó la mamá y al tener conocimiento de los hecho manifestó que era muy constante la actitud de su pareja sentimental hacia la menor, comentando que ya había un convenio en Trabajo Social, donde el se comprometía a no agredir a la menor.
El hoy detenido, fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó sobrio y a  la menor con equimosis en brazo izquierdo, refiere contusión en rodilla, por lo que fue encerrado en las celdas preventivas y turnado ante el agente del MPFC, quien se encargará de a situación