NOTICIAS IMPORTANTES:

Con 8 kilos de mariguana detiene a cocoreño

* Se trata de Ignacio Suárez Luna, de 42 años de edad, en hechos ocurridos el pasado martes

Por Óscar Félix
En poder de 8 kilos de mariguana fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal quien dijo llamarse Ignacio Suárez Luna de 42 años de edad, con domicilio por la calle 5 de Mayo número 302 de la Comisaria de Cócorit.
Según la Secretaria de Seguridad Publica Municipal informo que los hechos ocurrieron a eso de las 22:30 horas del pasado martes.
Suárez Luna fue sometido cuando a bordo de una bicicleta rodado 26, de la marca “Mongoose” y a sus espaldas llevaba, una mochila improvisada.
Los Agentes, hicieron que el sujeto detuviera su marcha y al  someterlo a una revisión, se percatan que lo que transportaba en la mochila, eran aproximadamente 8 kilos de una hierba verde y seca, con todas las características de la mariguana.
Una vez que fue trasladado a la Comandancia de Policía, el Juez Calificador, ordeno su turnación al Ministerio Público de la Federación para el deslinde de responsabilidades.
Cabe destacar que el ahora arrestado declaro a los medios de comunicación que dicha droga que se encontraba en un saco se lo había encontrado abandonado, por lo que agrego que dicho narcótico se lo pensaba fumar.