NOTICIAS IMPORTANTES:

Era ‘jefe’ de banda hijo de policía

Por Óscar Félix
Un hijo de un agente de la Policía Preventiva Municipal fue detenido por oficiales de la USSI Sur luego de que  el presunto y amante de lo ajeno cometieron un robo en un domicilio ubicado de la colonia Quinta Real III.
En la Secretaria de Seguridad Publica Municipal se informó que fue a eso de las  23:20 horas del pasado miércoles que , en las calles Pitahaya número 5307 en la colonia Quinta Real III efectuaron la detención de  Lincer Alan Ríos Espinoza de 20 años de edad con domicilio en la calle Bartolomé Delgado de León, Noé Angulo Torres de 28 años de edad con domicilio en la calle Atenea número 125 en la colonia Real del Valle y Harbin Ibarra Hernández de 21 años de edad con domicilio en la calle Rincón número 259 de la colonia Rincón del Valle y quien es el hijo de un agente de la Policía de Transito Municipal.
Momentos antes, los hoy implicados llegaron al domicilio marcado con el número 5307 que de momento se encontraba deshabitado; En un vehículo de la marca Cavalier de color azul cuatro puertas, mismo que dejaron estacionado en la calle Coahuila esquina con la calle Pitahaya descendiendo los tres del vehículo y dos de ellos se brincan la barda mientras que el conductor se aleja del domicilio.
Al llegar la unidad, sorprenden a dos sujetos en el interior con el aire acondicionado, causando daños a la protección, daños en la puerta trasera y entrante del inmueble.
Al momento de ser arrestados, entra a la colonia un vehículo Cavalier y el conductor al ver las unidades trata de darse a la fuga.
Los hoy detenidos fueron trasladados a SSPM, donde el médico de guardia los diagnosticó a los tres en primer grado de ebriedad, quedando en celdas preventivas.