NOTICIAS IMPORTANTES:

Deja balacera un lesionado en la Libertad

Por Óscar Félix
El fuerte rugir de impactos de bala volvieron a sonar esto en la colonia Libertad luego de varios sujetos fuertemente armado le dispararon a una persona, los  hechos ocurrieron hoy por la tarde precisamente por la calle 300.
Según la Policía Estatal Investigadora (PEI) y la Policía Preventiva Municipal  quienes dispararon en contra de un persona fueron varios sujetos que viajaban a bordo de un pick up For Lobo de color gris.
Mientras que el lesionado  fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de ciudad Obregón lugar donde también se implemento un fuerte operativo policiaco.
Datos extraoficiales precisan que la victima la cual recibió un balazo en la ingle responde al nombre de Ubaldo Anaya Villa, de 24 años de edad, con domicilio por la calle Río Bavispe numero 610.
El ataque armado sucedió en las calles Río Mololoa y el Bulevar las Torres, y en su intento por escapar del agresión dicha persona subio a los techos de varios domicilios para luego trepar un árbol  de donde cayo de cabeza