NOTICIAS IMPORTANTES:

Viola ‘enojado’ novio a su ex pareja

* La Policìa Municipal logra detener Luis Ángel López López, de 25 años de edad, con domicilio en calle Adalberto L. Salcido número 9064 de la Colonia Municipio Libre

Por Óscar Félix
Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal detuvieron a  Luis Ángel López López, de 25 años de edad, con domicilio en calle Adalberto L. Salcido número 9064 de la Colonia Municipio Libre.
El ahora inculpado, fue acusado por una vecina del Fraccionamiento “Los cedros” a quien pretendió en el pasado y con el pretexto de que quería desahogarse por supuestos problemas que tiene con su actual novia, acudió al domicilio de la ofendida, cuando serian las 00:30 horas.
La víctima, narró a Los Elementos, que después de que le permitió el acceso a su domicilio, el sujeto con su plática, trató de envolverla y al ver que no era atendido en sus pretensiones, tomó de las manos a la mujer y a rastras la condujo hasta su recamara, donde abuso sexualmente de ella y una vez que sació sus bajos instintos, salió de la residencia, no sin antes amenazar verbalmente a la jovencita, diciéndole que en caso de que lo denunciara, la iba a matar a ella y a su familia.
Lo anterior, no amilanó a la ofendida mujer, quien una vez que se vio libre, de inmediato llamó al servicio de Emergencias, denunciando la agresión de que fue víctima y aportó valiosos datos, que ayudaron a la captura del sujeto, cuando éste, estaba por llegar a su domicilio, siendo sometido y trasladado a la Jefatura de Policía, donde el juez calificador, ordenó su reclusión y posterior turnación al Ministerio Público