NOTICIAS IMPORTANTES:

Recibe ayuda Familia afectada por incendio en su casa

Victor Gallardo / Diario Sonora
Por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro, la familia Armendáriz recibió la ayuda para salir adelante, luego de que un incendio acabo con su humilde casa en la colonia Las Cortinas.
Fue así como después de la tormenta llegó la calma y los gestos de solidaridad para los afectados que se quedaron sin nada el pasado lunes.
Personal de DIF-Cajeme visitó a la familia para constatar los apoyos que se brindaron en despensas, de la orden de que pronto podrán construir un cuarto de fibracel 4 por 4, y de los apoyos recibirán a través de un vale que se giró para que  Bazar Solidario los beneficiara.
La señora María Sofía Armendáriz al igual que su esposo el señor Jesús López Ortega, se mostraron muy agradecidos al recibir una mesa con cuatro sillas, una  estufa con dos placas, cobijas, almohadas, artículos de higiene, ropa, utensilios de cocina, sartenes, platos, cubiertos, una repisa, unos catres, cepillos de dientes, pasta, jabón, detergente, zapatos, y entre otros apoyos.
“Gracias a Dios no hubo muertes que lamentar, si perdimos la casa y las pocas pertenencias que teníamos, pero la gente y ustedes del DIF nos están ayudando mucho”, manifestó don Jesús López.
Por su parte su hijastro, Miguel Andrés Armendáriz comentó que le da gusto la preocupación de los vecinos por apoyarlos, y felicidad porque muy pronto podrán levantar un cuarto para no estar al intemperie.
En este lugar viven los dos abuelos, dos hijos y dos nietos, en la calle Agustín Melgar entre Chihuahua y Zacatecas.