NOTICIAS IMPORTANTES:

Asaltan a mecánico en la 300 y 5 de Febrero

* En la zona del atraco hay vigilancia policiaca pero el oficial encargado del sector no se percató del atraco

Por Óscar Félix
El susto de su vida dijo que se llevo hoy por la tarde el empleado de un taller mecánico cuando un sujeto que abordaba un sedán se le emparejo a la unidad que manejaba y le apunto con una pistola, para luego despojarlo de entre 20 a 30 mil pesos que según  dijo la víctima la depositaria en una sucursal bancaria localizada en la Plaza Valle ubicada en el crucero de las calles  5 de Febrero y 300.
Según el afectado el señor Julio César Félix Camacho, de 24 años de edad, y de oficio mecánico el cual dijo que también se desempeñaba como gerente del negocio precisamente localizado por las calles  300 entre Ramón Guzmán y Donato Guerra, serían pasadas las 2 de la tarde cuando se desplazaba bajando el puente de la calle Chihuahua con destino al Sur.
Y al pretender dar vuelta en una callecita donde se encuentra el mencionado centro comercial el cual precisamente se localizada a un costado de la colonia México, se le emparejo un individuo el cual lo encañó para luego obligarlo a descender; mientras que le decía que ya sabia que traía dinero por lo cual le apunto con el arma de fuego.
Agregó que al verse amenazado decido darle el dinero mientras que el sujeto escapaba a bordo de un sedan de modelo atrasado.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes interrogaron al ahora asaltado.
Cabe destacar que en la zona del asalto hay un policía de guardia pero el oficial en turno no se percató del asalto a mano armada.